Rubro motor apuesta a melodías de Berta

Fomentan cultura paraguaya

Toyotoshi SA. Group es uno de los conglomerados empresariales más importantes en Paraguay, este constantemente apoya y fomenta la cultura paraguaya, en los últimos años ha optado por trabajar en conjunto con la renombrada guitarrista clásica paraguaya Berta Rojas.

Oscar López, Gerente de Toyotoshi, expresó que para la empresa estar asociados con Berta Rojas representa un prestigio y un honor.

“Hace más de 10 años que hacemos campañas con Berta, para nosotros es la imagen ideal, la que cuenta con los valores acordes a la marca”, indicó López.

La célebre guitarrista nominada 3 veces a los Grammys ha estado trabajando de la mano de Toyotoshi en la gira: “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré”. Lo que se buscaba con la gira por colegios del país es; despertar el interés en los jóvenes hacia la música.

Estos son algunos de los colegios por donde pasó la gira: C.N.Stella Maris, C.N Santa Teresita de Caazapá Colegio Japonés Paraguayo, C.N Gral. de Brigada José Roa Benítez, C.N Cap. Mauricio José Troche, C.N Gervasio Artigas, C.N 34 Curuguateños, Escuela Nacional De Comercio Gral. de Brigada José Roa Benítez, C.N Indígena, Centro de Educación Familiar Agrícola CEFA, Colegio Adventista e Instituto de Formación Docente de Curuguaty.

“Berta Rojas inspira, es un ejemplo para todos los paraguayos, fomenta la cultura del país y es la imagen ideal desde hace 1 año de Toyotoshi”, concluyó López.

También podría gustarte