Social Media, digitalizando sueños

Tecnología dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras

RUGERTEK

En el área digital a veces es difícil seguir un hilo con­ductor por las cons­tantes innovaciones que se presentan. Por ello es que la empresa Rugertek se está posicionando a pasos agi­gantados. Rugertek es una empresa que se encarga del marketing digital e in­formático en general de las empresas.

Kevin Esquivel, Rodri­go Campos y Andoni Zubizarreta, son los di­rectivos de Rugertek. Esquivel, fue quien men­cionó que se encargan de muchas áreas, como la creación de sistemas informáticos pequeños, páginas web, y aplica­ciones móviles. Desa­rrollan tambien aplica­ciones móviles, hacen el marketing en redes sociales, le hacen una asesoría financiera, es decir , “un combo digital completo”.

Los fundadores de Ru­gertok son personas que estuvieron siempre en el mundo de la tecnología en informática. Entonces, ellos vieron como una gran oportunidad la tendencia moderna de que todas las empresas están migrando a la digitalización de datos. El rubro del marketing se renueva todos los días por lo que los directores de la empresa captaron esa oportunidad de negocio y decidieron emprender sin miedo, decidiendo optar por este rubro porque “es lo que nos apasiona” y porque creen que generará valor to­davía tanto a los accionistas como a la empresa, señaló.

Actualmente trabajan con empresas nacionales e in­ternacionales, una de ellas es de EEUU y otra en Ar­gentina. Los precios que se manejan en Rugertek son bastantes variados ya que depende del alcance que quiera tener el cliente con su página web o su app, co­mentó.

El enfoque total del emprendimiento es de business to business, haciendo así negocios de empresa a empre­sa. Arrancaron en un garaje,hace un año aproximadamente y ya se mudaron unas dos veces, actualmente la oficina queda en la Torre 1 del Paseo La Galería en el piso 7.

Esquivel comentó también que tienen el sueño o la meta de tener un campus similar a los de Google o Apple. Mencionó que todo negocio tiene debilidades, en este caso dijo que el de Rugertek es el temor de las personas a la digitalización, y que algunas personas no pueden dimensionar el alcance de sus negocios y hasta opinan que son pre­cios elevados los que se manejan, en cambio, los clientes internacionales, opinan distinto, “porque sí saben lo que vale y lo que conlleva el trabajo que ha­cemos”, señaló.

De esta manera buscan también crecer y expandir el negocio de Social Media brindando varios cursos online de prestigiosas universidades para poder capacitar a sus empleados y futuramente buscarán hacer cursos para otras em­presas, indicó.

“No queremos que nos co­nozcan como a una empre­sa de informática, porque nosotros somos más que eso, somos una empresa de tecnologia e innovación”, finalizó.

También podría gustarte