5D logo

Archivo

Un Paraguay atractivo para inversores

 
 
 

A l ser el Paraguay una economía pequeña, el capital disponible limita la capacidad de generación de proyectos, con lo que podría no alcanzar el nivel que se necesita para conseguir el objetivo del desarrollo. Por lo que la captación de recursos de inversores es tarea vital para mantener el crecimiento.
Lo bueno es que el mundo ya comienza a ver estas posibilidades: la emisión de bonos soberanos, la actualización de la calificación de riesgo país y otros logros a nivel internacional abrieron al verdadero Paraguay al mundo.
De allí el valor de exponer la cualidades y beneficios Foro expondrá competitividad del país tales como la estabilidad macroeconómica, la carga tributaria más baja de la región, la consolidación de la agricultura y de la ganadería como motor de crecimiento y el desarrollo del sector terciario que ofrece el mercado paraguayo para atraer nuevas inversiones que contribuyan a seguir por la línea del desarrollo
Las condiciones para que las inversiones desembarquen en el país ocupa un lugar importante en la agenda económica. De acuerdo con los datos del Banco Central del Paraguay (BCP), el flujo de la Inversión Extranjera Directa, en el país se incrementó en 4,8% en el 2016 llegando a los US$ 320,3 millones. Cifra que continúo en aumento con la incursión de nuevos jugadores en durante el 2017.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?