38 años brindando bienestar a las familias

Festejo de aniversario incluye ofertas para clientes

Bristol es una de las empresas líderes en el rubro de electrodomésticos en todo el país. Hoy tras su aniversario número 38, consolidan la empresa con trayectoria, logros y reconocimientos importantes, posicionando a la marca.
“La madurez se asocia a la edad, y conlleva tener un mayor compromiso con la sociedad y con los clientes.

Nuestra meta es seguir mejorando día a día a través de la excelencia, con una dinámica en la que prima una fuerte apuesta a los recursos humanos y a lo que apunta la empresa que es seguir creciendo en forma ordenada para cumplir con todos los requerimientos del mercado en un sector tan competitivo”, expresó Eduardo Giménez, Gerente General de Bristol.

Los clientes pueden adquirir todo lo relacionado a la tecnología y una gran variedad de productos para el hogar; ya sea en televisores, notebooks, celulares, área de audios, cuidado personal, lavarropas, secarropas, heladeras, hornos, microondas, equipos de gimnasia, bicicletas, etc. Destacando los amplios planes de financiación, y las promociones de aniversario en todas sus tiendas.

“Innovamos y mejoramos todas las sucursales, también abrimos varias sucursales para satisfacer las necesidades de los clientes. Bristol es una marca confiable, por ello es que ganamos el premio “Prestigio” por la valoración de la marca desde el punto de vista del consumidor. Fuimos elegidos también en 5 oportunidades “Top of Mind” como la empresa más recordada en la mente de los consumidores en el rubro casa de electrodomésticos. Y como siempre seguimos siendo sponsor oficial de los mayores clubes de fútbol del país”, finalizó Giménez.

También podría gustarte