5D logo

Archivo

Ayo celebra 4 años de romper con el molde

 
 
 

Para Ayo, el objetivo no fue convertir­se en una agencia grande, sino en una gran agencia. Bajo la autoría de Luis Duarte, arrancó en febrero del 2014 como un proyecto que buscaba revo­lucionar la comunicación y la publicidad, y tomó identidad oficialmente el 25 de julio de aquel año, celebrando hoy 4 años de una marca identifi­cada con la satisfacción.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?