Cafés del mundo en un solo lugar

Haciendo frente a los días fríos

El café es considerado la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua, a nivel nacional se ha posicionado fuertemente de la mano de locales en donde el producto estrella es el café en sus diversas presentaciones, aromas y sabores que inevitablemente terminan conquistando el paladar de los coffee lovers.

La franquicia norteamericana The Coffe Bean & Tea Leaf, ubicada en la esquina de Charles de Gaulle y Quesada, es una de las cafeterías que desde que arribó a tierra guaraní ofrece productos bastantes innovadores.

“Con este clima lo que más consume la gente son los productos que contienen leche. Traemos café de Etiopía, Colombia, Brasil, Costa Rica, Sumatra y varios países más. También contamos con todas las variedades de café, desde tostado, suave, medio y oscuro”, expresó Carolyn Kim, directora de operaciones de The Coffe Bean & Tea Leaf .

Destacó que la firma es quién inventó el café frappé en el año 1980 y, desde ahí se expandió a todo el mundo y hoy día es parte del menú de todas las cafeterías.

“Como somos pioneros del frappé, lo último que lanzamos es el “Ice Blended”, tenemos el Cookie Ice Blended que es café batido a base de expreso bien fuerte más hielo, leche y le ponemos un poco de trozos de vainilla y finalmente el cookie de oreo”, expresó Kim.

A parte de los cafés también cuentan con una gran variedad de tés que son de hojas enteras en saquitos.

En cuanto a los costos, refirió que los cafés se pueden adquirir desde G. 12 mil, mientras que los Ice Blended tienen desde G. 20 mil a G. 28 mil.

 

También podría gustarte