El estilo vintage presente en feria

Cuentan con espacios verdes, música y comida

El estilo vintage se mantiene latente incluso en varios desfiles de moda, con sus colores y diseños antiguos. Jardín Vintage es una feria que ofrece pren­das, accesorios y música inspirados en la naturaleza y cualidades de las épocas pasadas.

Se trata de un espacio en el cual varios emprendedores pueden ofrecer sus produc­tos, tras haber realizado la segunda edición, Jardín Vintage proyecta instalarse a futuro con más regulari­dad.

“El primer Jardín Vin­tage fue como un expe­rimento para aprender lo que conlleva realizar el evento. Con todo lo aprendido en la feria pude empezar a armar un equipo de personas con los que estamos aprendiendo juntos. En esta segunda edición la organización ya fue mu­cho mayor, pero somos conscientes todavía de que faltan detalles que irán mejorando en las siguientes ediciones”, indicó Maryana Castro fundadora de la feria, de nacionalidad brasile­ra que reside en el país hace aproximadamente 4 años.

Jardín Vintage está ubicado en la ciudad de Asunción, y ya cuenta con más de 40 participantes que ofrecen comidas, prendas, acceso­rios y música.

En cuanto a la inversión necesaria mencionó: “En­tre la primera y la segunda edición llevo invertidos G. 5.120.000, muchas de las cosas adquiridas para la pri­mera edición ya permane­cieron para la segunda así que todo es positivo para seguir creciendo”.

Cuentan incluso con anun­ciantes que apoyan al cre­cimiento de la feria, como la Productora Arasunu, el estudio de grabación Ar­tenda y la cerveza artesanal Herken.

También podría gustarte