Feria de la Moda Nacional mostrará sus mejores diseños en Agosto

Uno de los eventos que es parte de este crecimiento del rubro es la “Feria de la Moda Nacional”, que tendrá lugar el próximo 4 y 5 de agosto con acceso gratuito en el centro de convenciones del Paseo La Galería, de la mano de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP).

“Esta es la tercera edición de la feria, lo que siempre buscamos es promocionar la industria en un todo y, que sea una plataforma para que las empresas puedan promover sus productos. Vamos a contar con presencia del pequeño confeccionista, las mipymes, el diseñador emergente hasta los proveedores de servicio de la industria. La feria está enfocada en el cliente final, buscamos que los paraguayos puedan apreciar lo que se está generando en el país, creaciones que se destacan por su gran calidad y diseño”, señaló Adriana Chaparro, Presidenta de la AICP.

Además de poder admirar y conocer un poco más de lo que se encuentra impulsando la moda nacional, durante la feria, se realizarán lanzamientos de marcas, desfiles, sorteos y charlas con referentes.

“En una de las charlas la gente va a poder aprender a hacer un bolso, un jeans, prendas que utiliza en su día a día. Buscamos que los profesionales transmitan un poco de su conocimiento a todos los que asisten”, destacó Chaparro.

RUEDA DE NEGOCIOS

Otra de las actividades que hace parte de la “Feria de la Moda Nacional” de esta edición es la rueda de negocios, un espacio de encuentro con compradores nacionales e internacionales, tanto mayoristas como minoristas. ASISTENCIA En cuanto a la concurrencia la titular de la AICP expresó que el año pasado contaron con la presencia de 5.000 personas. Debido al éxito que han cosechado refirió que este año estiman que alrededor de 6.000 a 7.000 personas asistirán hasta el Paseo La Galería.

 

También podría gustarte