Encuentra el equilibrio entre lo corporativo y lo tradicional

Lanzan oficinas rentables para pymes

En cualquier espacio de trabajo el ambiente influye bastante, siempre es necesario tener una oficina corporativa armoniosa, ordenada y espaciosa.

Con esta premisa arrancó el proyecto de Be Office, el producto ideal tanto para el emprendedor independiente como para las medianas empresas. La propuesta se lanza como un punto de equilibrio entre las torres de oficinas normales con precios exorbitantes y las casitas oficinas.

“Contamos con una ubicación estratégica, nuestra propuesta de espacios se destaca por su línea neutra y elegante, creamos espacios que generan la atmósfera de creación de valor y economía colaborativa”, mencionó Laura Latorre, CEO de la empresa.
El modelo de negocio que presenta Be Office se encontró con un nicho de mercado con una amplia posibilidad de explotación, por la cantidad de viviendas de gran escala que existen en Asunción y que están subutilizadas.
“Estas viviendas salen al mercado para arrendarse y cuando lo logran, lo hacen muy por debajo de su valor real, porque las personas actualmente ya no alquilan mansiones ni casas grandes. Por ello lo que hicimos con la empresa es hablar con el dueño de la casona y le propusimos un contrato a largo plazo de la casa que cuenta con 1.300 m² por la explotación de la misma por 15 años”, señaló Latorre.
El proyecto arrancó añadiendo las mejoras necesarias para dividir la casa en pequeños espacios por medio de los cuales se puedan quitar mayores rentas y añadir también un fuerte valor dentro del rubro inmobiliario, ya que, de acuerdo a Latorre, hasta ahora el mercado no cuenta con una oferta de este tipo y al precio que ofrece la empresa.

Be Office cuenta con tres productos diferentes, por un lado el espacio de Cowork Station, con membresías mensuales; luego el Private Office, con una suscripción mínima de 12 meses, que se trata de módulos pequeños para gerentes, profesionales e independientes con espacio de 15m². Por último se encuentran las Corporate Offices de plantas libres para empresas con mayor capacidad.
“Somos una sociedad entre un estudio de arquitectura y un socio extranjero. Estamos desde el 1 de julio con locatarios activos; la primera oficina vendida fue la Corporate 60, y en nuestras oficinas ya trabajan empresas como estudios de arquitectura Arandú, la Zofri que es una empresa chilena, también algunas empresas sobre estudios de mercado, consultores financieros y una empresa de agronegocios.
Aparte de brindar el local, en las oficinas Private y Corporate se pueden también alquilar sobre pedido los muebles y los equipamiento con un costo adicional”, concluyó la joven CEO.

También podría gustarte