La gran fiesta de la familia ya arrancó

En esta edición, Carlos Vives brindará un concierto

David Chamorro
@_davidchamorro

La trigésima séptima edición de la popular Expo Feria Mariano Roque Alonso dio inicio el día sábado 7 en ho­ras de la mañana. Con una gran concurrencia a nivel de público, las marcas, stands y atractivos llenaron las cua­dras del predio.

Uno de los eventos más es­perados, y que formó parte del primer día de la feria, fue la conocida fiesta “El Retrovi­sor” -con años de ediciones-que convocó a gran multitud en el espacio del Ruedo Cen­tral. Varios DJs reconocidos, como Emilio Marín y Juanjo Salerno, animaron la noche del sábado con los mejores clásicos.

Con el eslógan “Innova­ción y Tradición” la Expo 2018 abre sus puertas has­ta el 22 de julio con gran­des conciertos y un sinfín de actividades para todos los sectores y el público en general. Las entradas generales se encuentran disponibles a G. 20 mil en puerta y los menores de 12 años tienen acceso gra­tuito.

NOVEDADES
El presidente de la Asocia­ción Rural del Paraguay, Luis Villasanti, mencionó que “esta Expo es un espacio donde el Paraguay muestra lo que produce, no solamen­te en ganadería, sino en la industria, el comercio y el servicio, de igual modo que en la artesanía y en el pabe­llón de pueblos originarios. Se muestran muchísimas cosas, los últimos adelantos, incluso novedades gastro­nómicas, y por supuesto, los espectáculos infaltables y de primer nivel; la Expo es un todo”, refirió.

GANADERÍA
Villasanti comentó que en la zona ganadera se batió todos los récords, ya que de 2.790 animales unos 2.055 están en competencia. Los otros 700 fueron descalificados por diversos motivos. “Es un récord absoluto; número que supera a todas las ediciones anteriores”, apuntó.

VISITANTES
“Nosotros tenemos un mí­nimo de expectativa en asis­tencia de personas que ronda las 500 mil personas. Somos clima-dependientes. Con un clima cálido creo que vamos a superar fácilmente nuestro mínimo y llegaríamos a las 700 mil personas”, refirió el presidente de la ARP.

Por último, añadió que el evento estrella de la Expo será el gran concierto de Car­los Vives. “Es el artista más caro que hemos traído hasta el momento, por eso las en­tradas por única vez, ese día, estarán a G. 40 mil”, finalizó.

También podría gustarte