Mundial: Las tapadas de la final en manos de Uhlsport

Magali Fleitas

@magalifleitas

Este domingo se disputará la gran final del Mundial Rusia 2018, donde Francia y Croacia pelearán el tan anhelado título de campeón del mundo.

En  este caso destacamos la gran labor que llevaron a cabo los guardametas de ambas selecciones, Hugo Lloris y Danijel Subašić. Uno de los elementos principales que hacen que estos dos porteros sobresalgan son los guantes de la marca alemana, Uhlsport, que se convierten en la estrella de sus atajadas.

Uhlsport es de procedencia alemana, son de un diseño patentado que consta de la palma de látex y tecnologías supportframe.

Jorge Cazal, Gerente de Intersport, representante de la marca en Paraguay, comentó que “el componente que emplea la marca es el mejor en calidad de producto, 100% alemanes, tecnología de punta en agarre de guante y en diseño”.

Luego de 36 años, la marca volverá a salir campeona del mundo. La última vez fue en el Mundial del 82’, donde resultó ganadora la selección de Italia.

En cuanto al mercado paraguayo resaltó que alrededor del 95% de los atletas la prefieren. “Es la marca líder en el Paraguay hace 26 años, un promedio de 12 mil pares de guantes por año se importa”.

Manifestó que algunos de los futbolistas a nivel local que eligen Uhlsport son Ignacio Don, Alfredo Aguilar, Bernardo Medina y Rodrigo Muñóz. Además de Justo Villar, Junior Fernández y José Luis Chilavert en su momento.

También podría gustarte