Nueva opción de inversión en inmuebles

Buscan fidelización con los clientes

El auge de las empresas in­mobiliarias ha llevado a varios inversores a apostar por el rubro. Recientemente se unió un nuevo juga­dor al mercado, Avanza Inmuebles que vendrá a competir en el modelo de ahorro en ladrillos.

La empresa oficializó el inicio de sus operacio­nes como tal el pasado miércoles 27 de junio, en un acto con sitio en el Crowne Plaza Asun­ción Hotel.

AHORRO EN LADRILLOS

Se trata de una opción que Avanza Inmuebles plantea como confiable, seguro y eficaz, permi­te acceder al cliente a opciones de inversión ya sea para alquiler o vivienda propia. “Bus­cando siempre la mejor opción para el propieta­rio, basados en una se­guridad y sobre todo la comodidad y concepto de última generación en el ámbito de construc­ción”, mencionó Hugo Torres, Director de Avanza Inmuebles.

DEUDOR O INVERSOR

El emprendimiento ofrece la opción de ahorrar e invertir hasta el tiempo que el clien­te desee, sin quedar obligado al pago de las cuotas faltantes. Los asesores se encargan de vender los aportes, y de esa forma es posible que pueda recuperar lo invertido.

PLANES DISPONIBLES

Avanza cuenta con tres planes disponibles: el económico, estándar y el premium, con aportes desde G. 500 mil, G. 800 mil y G. 1 millón, donde la diferencia se encuen­tra en la dimensión de la superficie, la cantidad de compartimientos en las distintas especifi­caciones técnicas, como las terminaciones del inmueble, el estilo, ma­teriales, etc.

A la vez ofrece un plan de vivienda en 36 me­ses denominado “plan corrido” donde el tiem­po de adquisición de un inmueble propio es menos, aceptando las bases y condiciones en un sistema hipotecario. Con dicha opción Avan­za otorga una facilidad al propietario de contar con la residencia en el tiempo y zona deseada.

“Se trata de un pro­ducto nuevo, al cual se puede acceder pagando una cuota mensual, siendo así una inversión segura, actualmente inicia­mos en Asunción y Gran Asunción, rea­lizaremos edificios y barrios cerrados”, in­dicó Torres.

También podría gustarte