5D logo

Archivo

Ranking de calificación de bancos

 
 
 

Tres de las diecisiete entidades bancarias que operan en el mercado nacional lograron mejorar sus calificaciones en el 2018 y ratifican su solvencia.
El fortalecimiento de sus perfiles de negocios, niveles positivos de utilidad, y fortalecimiento del posicionamiento de mercado fueron algunos de los principales alicientes para estas mejoras.
El banco Atlas subió un peldaño pasando del A+py con tendencia fuerte (+) registrado en abril de este año a la calificación de AA-py con tendencia estable para julio, esto en respuesta a un mejor perfil de negocios, junto a una capacidad de generación de ingresos alta.
Asimismo, el Banco Nacional de Fomento (BNF) pasó de tener una AA-py con tendencia estable a una AApy con la misma tendencia de marzo del año pasado a marzo del 2018. Esto gracias a una sólida evolución de sus negocios, una estructura de fondeo de bajo costo, altos niveles de rentabilidad, adecuados índices de liquidez y elevada solvencia patrimonial, de acuerdo con el informe de Solventa.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?