Training variado para no abandonar

Saga gym ofrece modalidades únicas

[email protected]

Inscribirte a un gimnasio es sencillo pero mantener la asistencia y motivación es la parte más complicada, Saga gym  es un gimnasio que te ofrece no solo comodidad y confort sino también diferentes modalidades de ejercicios a elegir, según tus gustos.

Arsenia Abreu de Chaves, una de las propietarias de Saga gym, expresó que poseen un ambiente coqueto y agradable, máquinas de primer mundo, profesores extremadamente capacitados y con vocación de servicio.

Spinning es una de las modalidades más requeridas ya que combina la actividad física aeróbica, cardiovascular, quema grasa, tonifica piernas, abdomen y glúteos, además de crear endorfinas, disminuye la presión arterial, todo el  cuadro circulatorio mejora, el cerebro hace sinapsis con el fin de reducir la tensión, el estrés y mejorar la capacidad de concentración y mucho más.

El PawerRow (remo a agua) es un ejercicio aeróbico. Es el ejercicio más completo, 75% trabaja piernas, el resto brazos y abdomen.

Por otra parte el Redcord Neurac es una activación neuromuscular aplicado por un profesional terapeuta.

Son ejercicios y técnicas realizadas en las cuerdas del redcord (mul t i suspensión) Restaura la función del músculo y elimina el dolor.

La matrícula es de G. 100.000 anual, la cuota es de G. 300.000 y el horario de atención es de 6:00 a 21:00 horas, incluye: spinning, remo o Powerrow, sala de musculación y caminador.

También podría gustarte