Un negocio con pasión por las leyes

Blindesa

El asesoramiento jurídico de las em­presas cada vez es más necesario, se vuelve incluso primordial para contar con una segu­ridad a la hora de operar.

Blindesa es un estudio jurídico de empresas y sociedades del Abo­gado y Notario Javier Llano Gill, un joven que siempre se entusiasmó con la idea de empren­der un negocio propio.

“Me movió la pasión y el amor por dar un aporte de valor a las empresas y em­presarios, sobre todo co­nociendo la amenaza que significa la inseguridad jurídica reinante en Para­guay, lo cual es una gran traba para el emprende­dor, el empresario y todo inversor que pretenda ini­ciar una empresa, por lo que inicié el proyecto de Blindesa como respuesta y solución a un problema tangible”, indicó Javier.

SERVICIOS

El emprendedor mencio­nó que los servicios más solicitados son las aseso­rías jurídicas permanen­tes, que oscilan entre un standard de G. 2 millones y G. 5,5 millones mensua­les según la necesidad del cliente. Cuenta a la vez con gestiones de cobranzas, dictámenes jurídicos, ade­cuaciones laborales, terce­rización de recursos huma­nos para el manejo de las documentaciones legales laborales, control eficiente del relacionamiento y documentación del personal, entre otros.

El monto de la inversión para emprender en el año 2015, fue de aproxima­damente US$ 10.000 y actualmente Blindesa ya emplea a 15 profesionales y asistentes.

EVOLUCIÓN

“Hoy día los servicios de Blindesa crecieron bas­tante, estamos haciendo por ejemplo tercerización de recursos humanos con la empresa Solucio­nes Humanas SA que es otra empresa del grupo, y con la empresa crecimos también en servicios para nuestros clientes, tenemos cobranzas extrajudiciales y judiciales con un depar­tamento dedicado exclu­sivamente a las mismas, también administración de propiedades, con lo cual nuestro equipo realiza el trabajo de gestión de los al­quileres y todo lo que ello involucra”, añadió Llano.

PROYECTO

Blindesa apunta a la ex­pansión internacional de la marca, principalmente en países del Mercosur y América Latina.

FORTALEZAS

Javier concluyó diciendo: “La principal fortaleza es que la asistencia jurídica es hoy un servicio de pri­mera necesidad, lo cual permite aportar de mane­ra activa a las empresas y su crecimiento, creando los cimientos para que las mismas crezcan de mane­ra sólida y lleguen lejos”.

También podría gustarte