2i desafió a las marcas a aprovechar herramientas digitales para publicitar

Con record en asis­tencia, la cuarta edición del 2i – In­dustrias de Inno­vación, organizada por la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), cerró con un fuerte énfasis en las tendencias globales en cuanto a estra­tegias, insight, marketing digital, coaching, entre otros temas relacionados con los negocios en una convocatoria que tuvo lu­gar ayer en el hotel Shera­ton de Asunción.

Más de 400 personas se apuntaron este año para recibir las últimas actuali­zaciones de la industria de la innovación, lo cual re­presenta un record para la APAP, según su presidente, Manuel Peña. Los temas giraron en torno a la digita­lización, buenas prácticas y desafíos de las marcas frente a los consumidores, quienes adquieren una gran cantidad de productos mediante plataformas digi­tales.

“La tendencia que hay hoy es la interacción que tene­mos con los medios digita­les, todo el tiempo tenemos el celular con nosotros, ahí es donde está el público y es donde tenemos que in­terferir sin ser molestosos”, señaló Peña en medio del evento que hizo un gran lla­mado a la autenticidad de las marcas, las cuales hoy encaran un público exigen­te con los valores.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a exponentes como la coah argentina Claire Detang, Karina Besprosvan, storyte­ller, Carlos Correa de Pivot Colombia, Guillermo Gior­dano, director de la primera escuela creativa “Brother Montevideo”, Javier Monta­naro, VP de Cisneros, y un panel nacional conformado por representantes de me­dios locales

También podría gustarte