Audi lleva a fanáticos del golf a Austria

Desde 1991, Audi, empresa alemana que fabrica vehículos de alta gama conecta el entusiasmo por el golf con la fascinación hacia los automóviles Audi a través del “Audi quattro Cup”.

Por supuesto, los clientes de Audi, representado por Diesa S.A, a nivel local, también podrán ser parte de este torneo de golf amateur considerado uno de los más importantes a nivel mundial. En el país se desarrollará el próximo 25 y 26 de agosto, en el Club Centenario (Surubi’i).

“Es un torneo abierto, desde el pasado miércoles 15 se están llevando a cabo las inscripciones y se extenderá hasta el miércoles 22. El requisito principal es contar con un handicap registrado en la Asociación Paraguaya de Golf (APG) e inscribirse en pareja”, señaló Alan Carrizosa, Brand Manager de Audi en el país.

Añadió que cada par de golfistas anota el turno en que quiere salir el día del torneo. “Los primeros turnos están previsto para las 07:00 horas”, acotó.

PREMIO

Austria es el destino que le espera a la pareja ganadora para ser parte de la Final Mundial del Audi quattro Cup 2018, que tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre.

En cuanto al premio, aún no está definido pero, según adelantó Carrizosa, la pareja ganadora vivirá una experiencia única como caracteriza a Audi.

Finalmente refirió que ya cuentan con más de 80 parejas inscriptas y el cupo es de 100, motivo por el que estarían ampliando el margen.

Constantemente apoyamos el deporte. Sabemos que el golf es una de las pasiones de nuestros clientes; cada año esperan ansiosos que se realice el torneo”, concluyó el Brand Manager.

También podría gustarte