Boda dio pie a negocio de vestidos de ensueño

La tienda cuenta con distintos modelos, tamaños y estilos

Cuando de boda se trata, una de las piezas más impor­tantes es el vestido de novia, el cual debe de ser perfecto hasta en el más mínimo detalle. Sandra Ba­rrios, pensando en esos as­pectos, decidió emprender con Dress For Me, donde ofrece distintos modelos y tamaños de vestidos para la venta y el alquiler.

“Al iniciar los planes de mi boda tuve que profun­dizar bastante en todo lo que esto abarca, ahí fue que me enamoré de los vestidos de novia, y pensé que así como yo necesité ayuda, asesoramiento y un precio justo por mi ves­tido soñado, así también habría cientos de chicas que estarían pasando por lo mismo, fue entonces que decidí dar el salto al mundo de las novias”, mencionó Barrios.

Los vestidos de Dress For Me, están dirigidos a todo tipo de público ya que cuentan con diversos pre­cios, los alquileres rondan G. 400 mil a G. 1,5 millones y a la venta tienen desde G. 800 mil a G. 3 millones; la emprendedora comentó que se adecuan a el presu­puesto de cada cliente.

El monto de la inversión para iniciar con Dress For Me fue de aproximadamen­te G. 15 millones y desde ese entonces la evolución de la marca desde sus inicios en el 2016 fue muy positiva. Actualmente ya emplea a tres personas y la propie­taria tiene planes de seguir creciendo.

“Semanalmente contamos con diversas novias tanto de Asunción y Gran Asun­ción, como también del in­terior del país y el extran­jero. La facilidad de pago, las buenas referencias y la excelente calidad de nues­tros vestidos hizo que hoy contemos con este gran logro que es para nosotros el poder decir que incluso contamos con novias que nos visitan desde países vecinos como Argentina y Brasil para encontrar su vestido deseado a un precio Justo”, concluyó Ba­rrios.

También podría gustarte