Cacopi reconoce a Leite por su gestión

Ministro como Socio Honorario Permanente

El Ministro de Industria y Co­mercio, Gustavo Leite recibió un reconocimiento como So­cio Honorario Permanente por parte de la Cámara de Comercio Paraguayo Is­raelí (Cacopi), por su labor al frente de la cartera for­taleciendo las relaciones comerciales con Israel por medio del gremio.

El mismo fue entregado por los directivos de la Cacopi, quienes tuvie­ron en cuenta la gestión del ministro, quien du­rante estos años brindó un constante apoyo en la promoción y gene­ración de lazos comer­ciales entre Paraguay e Israel.

El destaque se da en el marco de su participación en 4 misiones, 2 oficiales y 2 comerciales a Israel, lo que ha propiciado la gene­ración de sinergias posi­tivas entre ambos países, facilitando así, acuerdos que tienen como objetivo potenciar el desarrollo económico del país y que contribuyen también con el fortalecimiento de esta Cámara.

Estuvieron presentes en este acto en representación de la Cámara los Señores, Alejandro Rubin, Presidente, Manuel Jiménez Gaona, Vice Presidente; Javier Gómez, Secretario Gene­ral; Korni Pauls, Director Titular, y Jenny Sanabria, Gerente General.

También podría gustarte