Censu apuesta por renombrada marca

Lanzamientos y reinauguración en el sector automovilístico

La empresa auto­movilística Censu SA que ya cuenta con más de 20 años de existencia y cu­yos directivos principales son la familia Michelag­noli, quienes decidieron apostar este año por una importante y añeja marca de vehículos “MG – Morris Garages”.

Censu realizará exclu­sivamente para la mar­ca internacional la rei­nauguración del local ubicado sobre la calle

 “Para nosotros es el posicionamiento a largo plazo de una de las mejores marcas de China. Es tecnología inglesa con plantas en el país asiático y ahora presente en Inglaterra, Oceanía, Tailandia, Chile, Costa Rica, Perú, Colombia y muchos otros”, mencionó Mi­guel María Michelag­noli, Director de Censu.

Actualmente los vehículos de origen chino han conta­do con una alta demanda en países en vía de desa­rrollo y con relación a di­cha situación Michelagnoli señaló: “Es una tendencia mundial, pues China es hoy el mayor mercado de automóviles del mundo con 30 millones de uni­dades anuales. Hoy día la calidad de esta industria compite cabeza a cabeza con la industria japonesa y coreana. En nuestro caso, año a año crecen las im­portaciones de marcas de dicho país”.

El Director a la vez comen­tó que tienen pensado importar el primer año al­rededor de 400 unidades al mercado paraguayo.

Hace aproximadamente 10 años Censu importa mar­cas de origen chino y con el pasar de los años han observado el perfecciona­miento de sus automóvi­les.

Con relación a “MG – Mo­rris Garages” el Director señaló que se trata de una marca perteneciente a SAIC, la cual vende más de siete millones de unidades al año.

Michelagnoli concluyó reafirmando la calidad, respaldo y el precio de la marca MG, recordó a la vez el apoyo técnico que brin­da Censu, ya que es una de sus mejores armas de batalla.

También podría gustarte