5D logo

Archivo

Economía se palpa como “regular”

 
 
 

La percepción de la situación económica se mantiene regular de acuerdo al último sondeo de la consultora CCR realizado en mayo pasado.
La economía nacional se mantiene en un ritmo de estabilidad y crecimiento a nivel macro sin embargo, el principal cuestionamiento es que la gente no percibe este aumento
De acuerdo con el sondeo “Paraguayos Hoy, pulso social” realizado por la consultora CCR indica que el 57% de los consumidores, califican de regular la situación económica actual del país.
En lo que refiere al comparativo con relación al año pasado, la mayoría también calificó la situación como regular, mientras que el 15% lo considera como buena.
FUTURO
“En cuanto a la percepción a futuro, el 30% de los mismos, ven con mucha expectativa el futuro de la economía”, indicó Mauricio Larrosa gerente general de la consultora.
Sin embargo, un porcentaje mayor indica que no esperan muchos cambios, sino que se mantendrá regular “Predomina una percepción regular, en la situación actual disminuye la expectativa negativa y crece el 4% la visión positiva a futuro”, resumió el gerente.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?