Edificio revaloriza la vida de barrio

Una nueva opción en Asunción

A la hora de escoger el lugar perfecto para comprar un inmueble, es ne­cesario considerar varias cosas, tales como espacio, seguridad, costos, benefi­cios, horarios y principal­mente la ubicación.

Pensando en esos aspec­tos la desarrolladora Ha­bitalis en conjunto con la constructora González Acosta & Wood, inau­guraron su primera uni­dad sobre la Avda. Félix Bogado, en la ciudad de Asunción con una nueva propuesta residencial en altura enfocadas en revalorizar “la vida de barrio”.

“La filosofía de este nuevo concepto de vivienda resi­dencial es dar la posibilidad de vivir cerca de la familia, del estudio de los hijos, del lugar de trabajo, evitar el tránsito que cada vez se vuelve más caótico, para lo cual ofrece una ubicación de fácil acceso con rápidos y cómodos desplazamien­tos gracias a su cercanía de las principales avenidas y accesos al corazón de la ciu­dad de Asunción”, declaró el Arquitecto Víctor Gonzá­lez Acosta, Presidente de la firma.

El edificio cuenta con de­partamentos con 2 dormi­torios, sala, comedor, áreas de usos comunes, como azoteas y salón social. También cuentan con am­plias áreas verdes, parque infantil.

El Presidente concluyó di­ciendo: “Es una gran satis­facción esto que era un sue­ño ahora es una realidad. Actualmente quedan apro­ximadamente 10 unidades de 48 y tienen una dimen­sión de 80 metros cuadra­dos con el balcón, en cada uno de los Habitalis hay una pequeña diferencia en el caso de las Mercedes son 96 metros cuadrados, el precio de piso es de US$ 85 mil y tiene todo lo que tiene un departamento de mayor valor y cuanto uno recorre cada de los espa­cios se puede dar cuenta de la calidad de las terminaciones y la amplitud de los espacios”.

También podría gustarte