Emprendedores se convocan en cita

Enseñarán sobre marketing y liderazgo

Emprender en al­gunas ocasiones puede volverse complicado, pero lograr superar los obstácu­los es la clave del éxito. Para aprender sobre las distintas aristas del ámbito, el 22 de setiembre de este año se realizará el “Congreso de Emprendedores” organi­zado por Club de Empren­dedores de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

“Estimamos una asistencia superior a 700 personas, pertenecientes a distintas Universidades y centros educativos del país. Las charlas del Congreso cu­brirán varios temas que incluyen aspectos lega­les, marketing, liderazgo, sustentabilidad, negocios, diseño, nuevas ideas y tendencias globales, tecno­logía, emprendedurismo, estrategia, negociación y startups”, mencionó Carlos Machuca Bendaña, Presi­dente del club organizador.

El costo de los tickets para asistir de forma individual es de G. 100 mil en la pri­mera fase y en la segunda cuenta con dos precios G. 200 mil en forma indivi­dual y para dos personas G. 300 mil, el mismo se desarrollará en el Centro de Convenciones del Ma­riscal.

Para más información sobre el Congreso, seguí al Club de Emprendedores en el Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn en @eclubuc.

También podría gustarte