5D logo

Archivo

González Daher en la cuerda floja

 
 
 

La Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción realizó una intervención en el domicilio particular del senador Óscar González Daher por parte del agente fiscal René Fernández, según la página oficial del ministerio público.
La intervención se inició a raíz de un reporte remitido por la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad), en donde a partir del análisis de una serie de documentaciones contables, financieras, impositivas, también entre otras documentaciones, la Fiscalía General del Estado asignó a agentes fiscales para impulsar una acción penal.
El fiscal René Fernández manifestó que se realizó el allanamiento para poder registrar e incautar documentos en dicha dirección.
“Verificamos que en esa dirección, además de estar constituida una S.A. es el domicilio particular del senador Óscar González Daher, circunstancia que desconociamos.
El representante del Ministerio Público comunicó que el día lunes comenzó una investigación penal vinculada con los hechos punibles de Lavado de Dinero, Enriquecimiento Ilícito y Evasión de Impuestos. En este contexto, el fiscal René Fernández ha realizado algunas diligencias, entre las cuales el día de hoy solicitó el allanamiento de una empresa dedicada al rubro inmobiliario, cuya dirección está denunciada en distintas oficinas públicas, también bancos en la ciudad de Luque.
En el marco de esta causa las personas investigadas son: Oscar Alberto González Daher, Oscar Rubén González Chaves, María Emilia González y la empresa inmobiliaria investigada es Príncipe de Savoia S.A. El monto indagado es de más de 10.000.000 de dólares, refirió el fiscal que lleva adelante la investigación.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?