5D logo

Archivo

Hermanos continúan con legado familiar

 
 
 

En la gama de snacks saludables no se puede dejar de mencionar al maní que es considerado como uno de los bocadillo más importante en el rubro nutricional por contener casi todas las propiedades que el ser humano necesita.
Los hermanos José Medina De Baets y Félix Medina De Baets son los Socios Gerentes en “Hnos. Medina de Baets SRL”, la empresa que compraron de sus abuelos, y que se dedica al rubro de alimentos con base de maní. “Decidí emprender en este trabajo porque sentí un estímulo personal, me sentí identificado con este trabajo y lo realizo con mucho amor, porque estoy haciendo lo que me gusta”, mencionó José Baets.
Los productos que se fabrican de la marca Maní 21 son comercializados desde el año 1957 y la marca está registrada en el MIC desde el año 1974 por Don Félix Medina García (abuelo de los Hnos. Medina De Baets).
“Cabe destacar que Don Félix con la marca de Maní 21 fue el primero en Paraguay en introducir la Manteca de maní y las Garrapiñadas de maní de forma comercial en el mercado nacional”, señaló Baets.
La familia Medina De Baets adquirió la marca 21 y formó la sociedad, el costo de la adquisición fue de G. 55 millones en el año 2003. Ya con la administración de los hermanos pasaron por a l g u no s cambios de logotipo, de packaging (paquetes individuales impresos y caja grupal impresa). La adquisición de nuevas maquinarias y la exposición de los productos en ferias internacionales.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?