La Media de Lupe lanza una renovada imagen
Una buena trayectoria que ya ha dado frutos
Las marcas actualmente necesitan renovarse ya que en algunas ocasiones refrescar la imagen es primordial, ya sea modernizando las instalaciones, un cambio en el logo o simplemente agregando un toque más fresco en los uniformes, cambios como estos hacen una diferencia importante.
La Media de Lupe una agencia especializada en planificación de medios y relaciones públicas realizó la presentación de la nueva imagen con la que contará, pasando a denominarse “Lamedia”. De esta forma la firma busca dar entrada a una nueva etapa como resultado de una consolidación a través de sus 8 años de trayectoria en el rubro de la publicidad.
El lanzamiento fue realizado en la cuarta edición del evento 2i Industrias de Innovación y según mencionó Nathalia Ruiz Díaz, Directora de Cuenta de Lamedia, con la renovación buscan consolidarse a pleno como un aliado estratégico para aquellos clientes que buscan trabajar en base a objetivos concretos de crecimiento de negocios.
Vanessa Souto, General Manager de la marca, comentó que la marca se generó orientada exclusivamente para el manejo de las plataformas de la multinacional Unilever.
“Con el pasar del tiempo y ya con la experiencia empezamos a crecer y a tener nuevos clientes y es por eso que decidimos desvincularnos de Lupe y quedarnos como Lamedia”, explicó.
Lamedia cuenta con varios clientes reconocidos, tales como Unilever y sus distintas marcas, además otras como ópticas, bancos y financieras. A la vez forman parte del Holding Texo y son los representantes de la Agencia Initiative en el país.
Souto a la vez comentó que con este cambio quieren dejar una marca en la vida de sus clientes, salir del status en el cual se encontraban y así manejar las cosas en forma diferente y estar en constante innovación.
“Buscamos generar estrategias diferenciadas donde la marca quede con una huella y se pueda recordar logrando el mejor alcance que se pueda consumar”, concluyó Souto.