Mezclas de deportes en un solo lugar

Nuevo establecimiento de importante marca deportiva

La vida deportiva actualmente se en­cuentra en auge en el país y en el mun­do, eso ayuda a las distintas marcas deportivas a posicio­narse en el mercado. Un claro ejemplo de crecimiento es la empresa Cyclesport, la misma realizó la inaugu­ración de su quinto local y a la vez de su nueva tienda multideportes en el mismo establecimiento.

Se encuentra ubicada en Asunción sobre la Avda. Mcal López c/ Manuel Ta­lavera. “Es un sueño para nosotros hecho realidad, el concepto es de una tienda multideportes, tenemos incorporado varias marcas importantes y realmente hemos ampliado nuestra gama de productos que apuntan a satisfacer las necesidades de muchos deportistas”, mencionó Mi­guel Castillo Presidente de Cyclesport.

Cyclesport se remonta al año 2011, fue fundada por los hermanos Ramón, Mi­guel y Fernando Castillo, como una de las primeras tiendas premium del ciclis­mo en Paraguay, represen­tantes exclusivos de la mar­ca Specialized.

Actualmente la marca suma 3 locales en la ciudad de Asunción y dos en Alto Paraná, cuentan con un total de 35 colaboradores trabajando con ellos. Con la nueva tienda buscan apuntar a un público más amplio, para los deportistas profesionales y a la vez para aquellas personas que bus­can practicar algún deporte sin la necesidad de ser pro­fesionales en ello.

También podría gustarte