5D logo

Archivo

Paraguay recibirá a gremios de la Bolsa

 
 
 

Por primera vez en 45 años, Paraguay será sede para la reunión oficial de la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB).
“Realmente es un hecho histórico muy positivo para el país y para mostrar las bondades del mercado financiero paraguayo”, comentó Rodrigo Callizo presidente de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción.
La Asamblea tendrá lugar en el Hotel Bourbon, los días 19, 20 y 21 de setiembre. El evento nucleará a principales gremios del sector.
PUNTOS A TRATAR
Los temas a tratar serán entorno a los diversos aspectos de la realidad global del mercado bursátil, la elección de autoridades, aprobación de presupuestos, entre otros asuntos internos de la FIAB, según explicó Callizo.
Entre las principales aristas a desarrollar se encuentran las oportunidades y amenazas en las bolsas iberoamericanas,sobre todo se hablará sobre alianzas que pueden ser posibles entre los mercados.
“Hoy día tenemos en el mercado de la FIAB grupos unidos como el MILA que comprenden Chile, Perú, México y Colombia es más bien una alianza de plataformas”, añadió Callizo.
También señaló que el siguiente acuerdo es el que poseen con la bolsa de valores de Montevideo. “Donde ya estamos operando desde hace 3 años, superando los US$ 50 millones. Además, la idea es que otras bolsas puedan sumarse”, detalló.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?