Amigos unen sus fuerzas en las 4X4

El evento arranca oficialmente el viernes 28

David Chamorro
@_davidchamorro

A días contados de una de las compe­tencias más espe­radas del segmento motor en el año, como es el Transchaco Rally, un gran número de competidores se prepara y ajusta detalles para dejar lo mejor de sus motores en los complejos circuitos de la región occidental.

Es así como Nipon Au­tomores SA, a través de Mitsubishi Motors se suma a la fiebre del rally y apoya muy de cerca al grupo “Montero 4WD PY” (activo desde hace 4 años) que estará presente en el evento deportivo para medir potencia y destreza con otros competidores del campo amateur.

APOYO CONSTANTE
El encargado de Marketing de Nipon, Aristides Nuñez, comentó que brindan su apoyo permanentemente al grupo y realizan el segui­miento de sus actividades. “Estamos apoyando a este grupo que hace bastante tiempo se encuentra incur­sionando en el mundo del rally, y como ya es de público conocimiento Nipon tam­bién activa de manera muy cercana con este gran evento deportivo. Nipon se encuen­tra representando hace más de 40 años a Mitsubishi en Paraguay y siempre enfoca­do al mundo motor”, destacó.

Nuñez indicó que de manera directa participan en el rally de la región occidental hace décadas con la Mitsubishi Lancer, modelo con el cual una gran cantidad de pilo­tos profesionales se alzaron con trofeos, “pasaron por Nipon e inclusive ganaron la gran competencia del Chaco”. Para los aficionados del deporte Nipon siempre apoyó con toda la gama de Monteros y sus variedades, como de igual manera con las pickups, las New Triton.

PROMOCIONES
Nuñez explicó que se en­cuentran con promociones, relacionadas en especial con modelos -como la New Tri­ton Katana- que pueden ser adquiridos (en su versión es­tándar) desde los US$ 27 mil, al contado. “Contamos con financiación propia, con una entrega del 10%, 48 cuotas y sin refuerzo”, finalizó.

También podría gustarte