Apple presenta tres nuevos iPhones

La República
Colombia

 

En el evento de lanzamiento de Apple se dieron a conocer novedades en términos de telefonía móvil. En Cupertino, se presentó una versión renovada del iPhone X, bajo el nombre de iPhone Xs y, adicionalmente, una mayor entrega, denominada iPhone Xs Max. La memoria interna que manejarán estos dispositivos es otro de los puntos que sobresalen, dado que para esta oportunidad se alcanzaron los 512 gb de almacenamiento, según informó la compañía.

La referencia Xs contará con un display Super Retina de 5,8 pulgadas, con capacidad de 2,7 millones de pixeles y de reproducción de videos en HDR, por medio de la tecnología Dolby Vision HDR 10. Por su parte, la pantalla del Xs Max será de 6,5 pulgadas, apto para mosttrar 3,3 millones de pixeles. Otra de las preocupaciones que habían comentado los usuarios era la pantalla y su resistencia. Para esta entrega, se consiguió desarrollar el vidrio más resistente en un smartphone, de acuerdo con la información suministrada por la compañía.

Así mismo, se incorporó resistencia IP68, la cual asegura que el nuevo celular podrá hundirse en agua y soportar.

Entre otras novedades, la tecnológica incluyó avances en el uso de HDR en cuestión de captura de fotografías, ya que con estos dos teléfonos la captura de fotos utilizando esta modalidad no presentará tiempo de retraso. Con respecto al video, se incorporó un sensor dos veces más rápido, que incluye grabación en estéreo y capacidad de autofoco y autoexposición.

El algoritmo correspondiente al Face ID, de acuerdo con la marca, genera la autentificación más segura que se ha visto en un smartphone. El chip que utilizará el nuevo teléfono de Apple será el A12 Bionic, que se caracteriza por incluir machine learning en tiempo real. La batería de ambos será superior a la del iPhone X.

También podría gustarte