5D logo

Archivo

Buscan conectar vida social con laboral

 
 
 

El grupo inversor y desarrollador inmobiliario Barcelona presentó su sexto proyecto en el país.
El nuevo proyecto denominado Edificio Executive fue pensando en un segmento de jóvenes ejecutivos que buscan vivir cerca de sus trabajos para no renunciar a su estilo de vida activa y sociable. El proyecto se ubica en la intersección de las calles Tomás Isasi y Teniente Primero Ramón Gaspar Zabala a media cuadra de Molas López y a dos cuadras de Aviadores del Chaco. Actualmente el edificio ya ofrece precios promocionales en pozo antes del inicio de la obra. Cada habitación tiene un precio apróximado de US$ 146 mil con cochera incluuida.. “Debido a la transformación de la zona y su configuración como el nuevo centro comercial y corporativo, mucha gente ha visto desplazado su puesto de trabajo a dicho lugar pero el desarrollo de edificios hasta ahora apuntaban a un segmento de departamentos de alto standing, principalmente en la Avda. Santa Teresa”, explicó Alfredo Heraso el Director del Grupo Barcelona.
El edifico Executive contará con 4.200 m2 construidos y demandará una inversión de US$ 4,5 millones. El inicio de obra está previsto para el mes de octubre, estimando su inauguración en mayo de 2020. El edificio contará con 28 departamentos repartidos en 6 pisos.
“La piscina y gimnasio le permiten hacer deporte y cuidarse. El quincho le permite socializar en un espacio amplio y con magníficas vistas. Por último, el espacio de coworking le permite relacionarse con el resto de ocupantes del edificio y realizar homeworking o emprender sin tener que pagar el alquiler de una oficina”, agregó
Heraso. El proyecto se ubica en la intersección de las calles Tomás Isasi y Teniente Primero Ramón Gaspar Zabala a media cuadra de Molas López y a dos cuadras de Aviadores del Chaco.
Durante la construcción, se deben entregar 20% adicional que se divide en 18 cuotas sin intereses y el 70% restante se hará efectivo en el momento de la firma de la escritura pública y entrega de llaves del departamento. Este es el monto que puede llegar a ser financiado hasta en 30 años de plazo por la entidad financiera de su conveniencia. “Dentro de nuestro sector consideramos que el desarrollo inmobiliario debe introducirse al interior del país y la creciente clase media será el motor de todo este desarrollo”, puntualizó Heraso.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?