Choferes designados a tu disposición las 24 horas

Jóvenes impulsan a la sociedad a ser conscientes

Camila Casariego Tato

 

Crear un emprendimiento propio, hacerlo crecer y ser sostenible en el tiempo es un desafío bastante tedioso que muchas veces nos frena al querer cumplir sueños, sin embargo este no fue un impedimento para Esteban Peyrat y Joshua Plunkett, dos jóvenes de 23 años, que en una salida con amigos, mencionaron lo necesario que era la existencia de una empresa de choferes designados. “Anímense, que las excusas o razones para no emprender siempre van a existir”, Añadieron.

Yo te manejo, es una empresa de servicio de choferes designados, especialmente dirigido a personas que salen con sus respectivos vehículos e ingieren bebidas alcohólicas, con el objetivo de crear conciencia social sobre los peligros de estos.

El costo va desde los G. 90.000 hasta los G. 220.000 que es el servicio de full night (ilimitado).

Hoy, esta empresa cuenta con 4 personas en el área administrativa y aproximadamente con 45 choferes a disposición según la demanda del servicio.

“Es muy satisfactorio para nosotros darnos cuenta que el cliente sea consciente del peligro que abarca salir a las calles con movilidad propia en estado de ebriedad, es lo que nos motiva a seguir ampliando nuestro servicio”. Comentaron.

Es importante destacar que hoy cuentan con un abanico de servicios como tercerización de personal, valet parking, courier, traslados corporativos, entre otros.

La inversión Inicial fue aproximadamente G. 40.000.000, para creación de marca, marketing inicial, aspectos legales y capital operativo.

Esteban y Joshua, mejores amigos, excompañeros de colegio y hoy socios cambiaron las palabras “esfuerzo, cansancio, trabajo ” por “crecimiento, aprendizaje y buenos resultados”.

 

También podría gustarte