Concepto de transformación de artículos textiles busca aliado local

Con el objeto de desembarcar un nuevo concepto para el arreglo o transformación de indumentaria y textiles en tiempo récord, llega al Paraguay la franquicia europea “Arreglos Express” by Arranjos Express.
Buscan traer a Paraguay técnicas propias de costura para el arreglo de prendas y artículos para el hogar. Su expertise está en realizar un perfecto fitting o ajuste, además de transformaciones o personalización de prendas, artículos para el hogar y mascotas en tiempo récord”, expresó Pablo Moscoso, representante /master franqueado de la firma y experto en Innovación y Emprendimiento. Nuestro servicio abarca desde el colocado de un botón o el cambio de cierre de pantalón hasta la transformación
de vestidos de alta costura. También ofrecemos arreglos de artículos del hogar como cortinas, almohadas, entre otros”, agregó.
Hoy por hoy este concepto no existe en muchos paises de Latinoamerica y Paraguay no es la excepcion. La Franquicia, concluyó, nació en Europa hace 15 años y en la actualidad cuenta con 4 tiendas en Portugal, más de 90 en Brasil y 2 en Bolivia.

Advirtió que se encuentra en un intenso proceso de expansión, propósito que lo trae a Asunción – Paraguay, además de Lima – Perú y Estados Unidos – Miami. En cuanto al negocio, cerró mencionando que es escalable ya que es fácil de gestionar, no posee stock y cuenta con procesos debidamente estadarizados que van desde el software hasta el procedimiento de reclutamiento de costureras(os).

Par mayor información:

También podría gustarte