5D logo

Archivo

Descontratar, un costo más elevado

 
 
 

El taller realizado por la Escuela Corporativa 5Business de la mano del disertante Ulisses Cabral, se vivió a pleno en las salas del World Trade Center el día de ayer.
La jornada desarrollada bajo el lema “Gestión del trabajo clave y estrategias de marcas empleadoras”, tuvo como objetivos principales identificar las tendencias globales que impactarán en un nuevo modelo de gestión del talento para las organizaciones próximas. También se puso foco en conocer las mejores prácticas utilizadas a nivel global para la retención del talento clave y, por ende, la generación de una marca empleadora exitosa. “El futuro del trabajo tiene que ver con la experiencia del empleado. Contratar y descontratar al personal, tienen un costo muy elevado para la empresa”, destacó Cabral.
El curso estuvo dirigido a directores , gerentes, líderes y miembros de equipos de trabajos con deseo de conocer las tendencias de un mundo en donde la gestión de talentos se vuelve clave para los resultados corporativos.
“Existe un alto nivel de importancia en este tipo de talleres dedicados a las empresas y al rubro específico de recursos humanos ya que normalmente tenemos muchos paradigmas, como por ejemplo que hay veces en donde creemos que existen muchas personas con ganas de trabajar y por ello podemos contratar y descontratar a las personas fácilmente o que las personas se quedan solo por el dinero, ya que eso en muchas ocasiones no es cierto y el empleado tiende a visualizar mucho el trato, y los beneficios de cada lugar en donde trabaja antes de cambiar de empresa”, señaló el disertante.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?