El clan que logró revivir al mítico Senador Long

Amigos habilitaron bares de primer nivel

Camila Casariego Tato

[email protected]

Las personas cons­tantemente buscan espacios donde distraerse con sus respectivas parejas, amigos y familiares, acudiendo a sitios amenos donde pueda disfrutar de buena música, excelente comida y deli­ciosos tragos.

El mundo de los bares y discotecas es tendencia actualmente, así como la gastronomía y cocte­lería. Muchos empresa­rios se lanzan a este mer­cado bastante rentable buscando innovar cada vez más teniendo en cuenta que hay mucha demanda en este rubro.

Sebastián López Vargas, Andrés López Vargas y Jesús Thompson crearon una sociedad anónima de­nominada “Long”, donde incluyeron la participación de tres bares, entre ellos: Long Bar, Long Beach, Kin­gfish -abierto hace un año-y el que próximamente se inaugurará, Kandu.

“Desde chicos fuimos em­prendedores y tuvimos un objetivo firme, que fue cumplir nuestras metas y objetivos”, agregaron.

La marca nació hace 7 años con Long Bar a través de Andrés López y Jesús Thompson, luego se unió Sebastián López, poco des­pués de eso en una reunión los empresarios decidieron crear una sociedad llamada Long, en la cual iban a es­tar funcionando tres bares más.

El monto que tienen inver­tido en los cuatro locales hasta ahora es de US$ 2 millones. De acuerdo a las necesidades y todo lo que requiere mantener en condiciones estos lu­gares se va apos­tando un poco más. La marca evolucionó bas­tante en cuanto a la experiencia gastronómica , calidad de atención invir­tiendo en empresas de ca­pacitación internacional y en audio e infraestructura.

Este grupo se caracteriza por la innovación cons­tante, haciendo participar todas las noches a artistas nacionales y en ocasiones especiales artistas interna­cionales.

Es clave resaltar que el nombre de la firma responde a la calle en la que se sitúan sus empresas. “Nos sen­timos dueños de la calle Se­nador Long”, aseguraron.

“Animamos a todos lo que están leyendo esta nota que siempre a pesar de todo traten de cumplir sus sueños y de manera profe­sional, apuntando siempre a ser el mejor en el rubro al cual se están introducien­do”, culminaron.

 

También podría gustarte