El Sur del país con nueva propuesta inmobiliaria

La ciudad de Encarnación, una de las preferidas para vacacionar en enero, se ha convertido en un destino bastante rentable para aquellos que buscan invertir en el sector inmobiliario.

Es por eso que el grupo desarrollador Codas Vuyk lanzará hoy su nuevo proyecto  inmobiliario “Paseo de los Teros”, en un evento con sitio en el Hotel Savoy de la ciudad. Se trata de una nueva propuesta de viviendas en el sur del país, con la cual buscan crear una conexión aprovechando las vistas que ofrece la ubicación.

El edificio contará con 60 departamentos de 1 y 2 dormitorios con placares incluidos, living-comedor, cocina amoblada, balcón con parrilla, baño familiar y social, amplios estacionamientos, terraza, quincho y piscina. Las unidades tendrán un costo de US$ 80 mil a US$ 150 mil. El plan está proyectado por NOU Arquitectos y construido por Rosnercodas Constructora. Las empresas encargadas de la comercialización son Remax  Inmobiliaria y La Finca Inmobiliaria.

“El grupo Desarrollador Codas Vuyk ha decidido llevar  cabo este proyecto luego de varios estudios en la ciudad de Encarnación, creemos que es un desarrollo que se va a destacar por su arquitectura y ubicación. Todas las unidades tienen vista al río, lo cual genera una sensación de confort y armonía”, mencionó Gonzalo Codas, director comercial de Codas Vuyk.

Codas señaló además que el proyecto generará bastante trabajo para residentes de la ciudad y buscan lograr un impacto social positivo.

También podría gustarte