5D logo

Archivo

“La persona como centro del negocio”

 
 
 

La Escuela Corporativa 5Business realizará el martes 18 de setiembre el conversatorio denominado “La persona como centro del negocio” de la mano de Manuel Silveira Herken.
Silveira es Licenciado en Marketing, Máster en Administración de Empresas por la Universidad Americana. Realizó un Programa de Simulación Estratégica y Gestión de Equipos de Negocios, Esade Business School Executive Education en Buenos Aires y cuenta con más de 15 años de experiencia en el área comercial.
El disertante mencionó que existen objetivos específicos en este taller, como por ejemplo que cada participante y líder pueda validar si su liderazgo y el modelo de su empresa, se focaliza en las personas o en el negocio. Así como brindar herramientas que ayuden a conocer y evaluar el desempeño y el potencial de cada persona. “El seminario va dirigido a gerentes, jefes, team leader, nuevos líderes en desarrollo y a todas las personas que tienen como desafío generar cambios y resultados en el liderazgo de sus equipos de trabajo”, señaló Silveira.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?