“La persona como centro del negocio”

Escuela Corporativa desarrolla curso sobre liderazgo

La Escuela Corporativa 5Business realizará el martes 18 de setiembre el conversatorio denominado “La persona como centro del negocio” de la mano de Manuel Silveira Herken.
Silveira es Licenciado en Marketing, Máster en Administración de Empresas por la Universidad Americana. Realizó un Programa de Simulación Estratégica y Gestión de Equipos de Negocios, Esade Business School Executive Education en Buenos Aires y cuenta con más de 15 años de experiencia en el área comercial.
El disertante mencionó que existen objetivos específicos en este taller, como por ejemplo que cada participante y líder pueda validar si su liderazgo y el modelo de su empresa, se focaliza en las personas o en el negocio. Así como brindar herramientas que ayuden a conocer y evaluar el desempeño y el potencial de cada persona. “El seminario va dirigido a gerentes, jefes, team leader, nuevos líderes en desarrollo y a todas las personas que tienen como desafío generar cambios y resultados en el liderazgo de sus equipos de trabajo”, señaló Silveira.

CONTENIDO
En dicho evento se busca también encontrar el impacto de los líderes en las personas y en el negocio, así como llegar a poder formar empresas flexibles, mostrar las tendencias del mercado laboral. También resaltar el talento como clave del éxito organizacional.
“Primeramente queremos que cada participante pueda evaluar su liderazgo actual, entender si su liderazgo y foco está en el negocio o en la persona. Así mismo también necesitamos brindar y adquirir herramientas de fácil y rápida aplicación para evaluar el desempeño y potencial de cada colaborador dentro de su equipo”, señaló Silveira.
El horario del seminario es de 14:00 a 19:00Hs, en el World Trade Center, Torre 2, piso 14. El precio individual del evento es de G. 1.100.000 con IVA incluído. El paquete mensual es de G. 3.300.000 con IVA incluído.

También podría gustarte