5D logo

Archivo

Multinacional incorporará tecnología de punta

 
 
 

Tiigo Paraguay realizará una actualización en sus plataformas con tecnología de última generación los días 27 y 28 de setiembre. Aldo Natalizia, Gerente de Asuntos Corporativos de la compañía, comentó a 5dias que algunas gestiones relacionadas al servicio de telefonía móvil no podrán ser procesadas, como por ejemplo la compra de saldos y Paquetigos, pagos de factura, activación y cancelación de líneas, cambios de titular, retiro de equipos, entre otros.
Durante estos dos días los servicios de internet y tv para el hogar, giros y envíos a través de Tigo Money, funcionarán con normalidad y los clientes podrán realizar servicios de llamadas, mensajes de texto e internet móvil sin costo.
“Estamos comunicando de manera proactiva a toda la comunidad de Tigo que vamos a tener algunos servicios que en esos dos días estarán siendo afectados por la actualización del sistema, y no podrán ser realizados. En la página web de www.tigo.com.py se podrá encontrar el detalle de cada proceso que no se podrá estar utilizando, para que cada cliente pueda tener en cuenta”, señaló Natalizia.
Confirmó también que estos procesos son de gran impacto ya que con este cambio tecnológico se
llega a aproximadamente 4 millones de usuarios en todo el país, entre los diferentes servicios y plataformas que brinda la empresa.
“Es importante que las personas puedan saber cada paso que se da como telefonía en sí, que el cliente sepa que se está mejorando cada día para su mayor satisfacción. Buscamos mejorar las plataformas, y que el servicio al cliente sea siempre el mejor. Este cambio nada tiene que ver con la conectividad”, indicó Natalizia.
El Gerente mencionó también que hasta hoy día existe un mix muy importante de personas que aún necesitan de los servicios analógicos, y otro grupo grande que necesitan más de servicios digitales.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?