Rafael Rojas Doria se despide con una última obra

Su última gran apa­rición como actor la hizo en la pantalla grande, interpre­tando al abuelo de “Betty”, personaje encarnado por Andrea Quattrocchi.

Con 86 años de edad y una exitosa carrera actoral destacándose siempre en cada papel que interpreta­ba, finalmente Don Rafael Rojas Doria anunció que se despide de la actuación de la mano de la comedia “Aló Madame”, que promete ha­cer reír al público de princi­pio a fin.

Cabe destacar que la misma fue escrita por el mismo Ro­jas Doria. El homenaje y re­conocimiento al actor tuvo lugar el pasado lunes en el Teatro Guaraní a las 20.30 horas.

Sin dudas nadie le puede quitar el mérito de ser uno de los más grandes actores del teatro popular paragua­yo. La obra volverá a subir a escena para despedirse del público el próximo sábado 15 y domingo 16 en el teatro Guaraní (Independencia Nacional esquina Oliva), a las 20:30 horas.

Las entradas se pueden adquirir a través de todos los puntos de venta de RED UTS.

Buscando hacer reír a la mayor cantidad de gente posible llevarán a cabo dos funciones en el Teatro de San Lorenzo, otras dos en el Teatro de Caacupé; y una gira por: Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Loma Plata Cha­co.

El elenco que acompaña al actor cuenta con recono­cidas figuras como: Luis D’Oliveira, Sandra Molas, Rubèn Darìa y Romi Cetrini.

 

También podría gustarte