Un festival bajo mil estrellas

El “Mbatowild: Camping Festival” se realizará del 22 al 23 de setiembre en Mbatovi, ocasión en la que estarán presentes diferentes grupos musicales nacionales entre ellos Salamandra, The Fabis, Kaya, entre otros.

El objetivo principal del evento es fusionar el arte con la naturaleza. “Con este festival buscamos mezclar el turismo con la naturaleza, que la gente valore un poco más los espacios verdes que tiene el país y que pueda conocer un poco más del Paraguay.

Tenemos muchos lugares lindos, pero a veces por falta de actividad y de promoción no se conocen”, resaltó Eduardo Fernández, uno de los organizadores del Mbatowild.

El público que participe de las jornadas podrá disfrutar de diferentes actividades. “Las personas pueden ir y acampar en el lugar, la idea es esa, dormir en un hotel de mil estrellas, o sea dormir bajo las estrellas. Hay dos sectores, el de camping y también unas cabañas habilitadas.” indicó Ariel Da Re, otro de los organizadores del evento.

ENTRADAS

Las entradas tienen un costo de G. 150 mil, por este monto además estarán disponibles distintos buses que trasladarán (ida y vuelta) a las personas hasta el lugar.

Da Re también mencionó que existe un límite de espacio disponible por lo que solo están a la venta 300 entradas. “Solo esa cantidad de gente puede ingre

sar al lugar, queremos proteger también el espacio, no queremos sobrepasar la cantidad de personas.

En ese sentido no nos importa el dinero, apuntamos a mantener la armonía y que todos vayan y pasen bien”, resaltó.

Los interesados pueden adquirir sus entradas llamando al 0981 916 161 o contactando a los organizadores a través de las páginas de Facebook  e Instagram del evento, en las que se encuentra como “Mbatowild”.

También podría gustarte