BMW y WTC muestran futuro showroom en CDE

Perfecta Automotores sella acuerdo para nueva propuesta

Camila Casariego Tato

@[email protected] 

El sábado pasado, Perfecta Automoto­res SA presentó una muestra del nuevo show room que acogerá a la marca BMW en lo que será el nuevo complejo del World Trade Center en el Este del país, en el terreno de la fir­ma en la ciudad.

El espacio comprendido por 3mil metros cuadrados en el futuro eje corporativo de la ciudad, se da bajo una alianza entre ambas firmas internacionales. La finali­dad de esta nueva apuesta de Perfecta consiste en pre­sentar en Ciudad del Este un segundo BMW Gallery, mostrando su nueva identi­dad e imagen como marca.

El CEO del WTC, Victor Cálcena compartió unas palabras con los invita­dos acerca de lo que se viene para el 2020, la tan esperada inauguración del World Trade Center en CDE, que abarcará 30 mil metros cuadrados, con actividades múlti­ples, entre ellas dos to­rres corporativas que ya se están comercializan­do, un hotel y el nuevo show room de Perfecta Automotores.

Es importante resaltar tam­bien que el 25% de las ofici­nas corporativas del World Trade Center de Alto Para­ná ya estan vendidas. “Se analizó mucho el entorno de Ciudad del Este y cuan­do surgió la idea de poder estar dentro de este predio, nosotros no tuvimos dudas, sabemos que es el mejor lugar, la mejor alianza y juntos vamos a desarrollar un íco­no dentro de esta ciudad”, señaló Liz Ramírez, Gerente General de Perfecta durante el brunch de pre inaugura­ción.

El nuevo show room contará con varias oficinas adminis­trativas, salones preparados para la exposicion y prueba de los vehiculos, lugar am­bientado exclusivamente para el cliente, taller de mantenimiento y muchos espacios destinados a cada área.

US$ 5 millones es lo que aproximadamente inverti­rá la firma Perfecta para la construcción del nuevo sitio tecnológico de BMW.

El termino del proyecto esta planeado para principio del año 2020, justo cuando la marca alemana de automó­viles cumple 50 años en Paraguay.

También podría gustarte