Cultura en medios le dio poder de emprender

Joven creó agencia de relaciones públicas

Camila Casariego Tato

[email protected] 

Muchas personas actual­mente se introducen al rubro de las relaciones públicas ya que constantemente hay mucho por hacer y crear. Las marcas y firmas tienen las mismas necesidades y valo­res por lo que se les compren­de como 100 % humanos.

¿Y quién no sueña con tener una empresa propia? La ma­yoría de las personas buscan un ambiente de trabajo don­de tambien puedan sentirse libre y en zona de confort, pero según Valeria Herreros propietaria de Ganesha PR Agency hay que ser perseve­rante y luchar por los sueños para lograr tener algo propio.

La marca Ganesha nació a inicios de este año con el propósito de satisfa­cer a un público exigente teniendo los mejores es­pecialistas de PR (relacio­nes públicas). “Siempre estamos buscando lo si­guiente, persiguiendo lo nuevo”, comentó Valeria.

El nombre de la empresa va dedicado a un Dios Hindú, el señor del éxito y destructor de las cosas materiales como espirituales, “el elefante es mi animal favorito”, agregó la emprendedora.

Actualmente en la oficina ubicada en el eje corporativo de la ciudad, trabajan dos eje­cutivas y un administrador, entre ellos se reparten las tareas cotidianas para lograr que cada pedido sea atendi­do de manera única.

Lo invertido por Valeria para hacer realidad esta idea fue de aproximadamente G. 30 millones y los servicios más solicitados son de convocato­ria de prensa y convocatoria de invitados para eventos. Los precios oscilan ntre G. 2 millones y G. 8 millones.

Los clientes principales son las agencias publicitarias quienes ya tienen contratos con otras empresas y terceri­zan este tipo de servicios con Ganesha.

“Al principio la marca tuvo clientes porque conocían mi trabajo que fueron realizados en otras agencias, ahora de a poco me van asociando con el nombre de Ganesha”, cul­minó la propietaria.

También podría gustarte