El 2019 viene con más de 5Business

5días y Next presentaron nuevo paquete anual

En un desayuno de trabajo enfocado en la innovación de los negocios, la Es­cuela Corporativa 5Business presentó ayer su nueva pro­puesta de paquetes anuales de capacitación para el 2019, un programa de capacitación dirigido a empresas que bus­quen potenciar los perfiles de sus colaboradores para mejorar su productividad.

“Es un programa muy es­pecial, porque está pensado desde y para las empresas, de manera que las empresas puedan maximizar y poten­ciar su presupuesto de capa­citación y abordar la mayor cantidad de personas y áreas de la empresa. De esta mane­ra logramos generar confian­za, el empoderamiento y la gestión de la gente”, indicó Se­lene Rojas, directora de Next.

La idea de 5días en con­junto con la consultora Next para el 2019, es arrancar con el programa en febrero, abarcando diversos ejes que hacen a las empresas, como la gestión empresarial, marketing, comercial y el talento humano. Como lo ha venido haciendo du­rante este año, 5Business seguirá ofreciendo una capacitación todas las semanas durante el 2019, con el abordaje de aproxi­madamente 40 talleres.

“Tenemos profesores que no solamente están orientados a dar la clase, sino que son di­rectores, gerentes generales, profesores que realmente es­tán dando su tiempo y trans­mitiendo una experiencia super valiosa, porque tiene que ver con el saber que acá en Paraguay se están imple­mentando estas herramien­tas y se están dando resulta­dos exitosos a través de estos conocimientos”

Tras haber arrancado en mayo de este año, la Escue­la Corporativa 5Businness continuará con su ciclo de talleres hasta diciembre, volviendo con fuerza para el segundo mes del 2019.

También podría gustarte