El paladar exigente ya tiene su lugar ideal

Drinks & More, en su 2da. edición

 David Chamorro
@_davidchamorro

El sector de las bebi­das y gastronomía Premium gana adeptos a nivel na­cional cada día, por lo que el paladar paraguayo también va refinándose y exigiendo mayor calidad y variedad en opciones.

Por esto, nace la segun­da entrega de Drinks & More, de la mano de la Cámara Paraguaya de Proveedores, Bienes, Servicios y Afines (Ca­pro), también creadores de la Expo Vino.

Esta segunda edición se lle­vará a cabo el 24 de octubre, en el Centro de Convencio­nes del Mariscal, desde las 19:00 hasta las 23:30 horas.

PREMIUM
El presidente de la Capro, Rodrigo Rivarola, manifestó que el evento será de una sola noche, con proveedores de los mejores vinos, bebi­das Premium y delicatesen. “Cada stand, de los 35 que estarán habilitados, prepara una experiencia única para los invitados, porque depen­diendo de las marcas y pro­ductos habrán sommelieres, bármanes, chefs, entre otros, que ofrecerán un abanico de posibilidades”, destacó.

Hizo énfasis en que el evento no se centra solamente en vi­nos (los blancos estarán pre­sentes), sino que se podrán disfrutar de cervezas de to­das las regiones del mundo, vodka, Gin Tonic, champán, fernet, “y una cantidad tre­menda de bebidas Premium con cada marca de la expo”.

GASTRONOMÍA
El titular explicó que también estarán empresas ex­positoras del rubro gastro­nómico, presentando platos Premium, también especias, condimentos; “habrán jamo­nes, embutidos, quesos de varios países del mundo. Un evento único donde se po­drán degustar menús muy especiales.

MORE
El evento, pre­sentado por Ban­co Atlas, posee más de 200 productos a ser expuestos para las 1.200 adhesiones disponibles en Red UTS, a G. 150 mil. “El precio de la entrada da acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degus­taciones de bebidas que se desee. Y por supuesto, se podrá probar sin restric­ciones todos los alimentos Premium. Entre ese “algo más”, expresó Rivarola, ha­brá también un segmento de chocolatería con productos muy finos de Europa.

Por último, destacó que la seguridad estará en óptimas condiciones.

También podría gustarte