5D logo

Archivo

El Presidente Mario Abdo visitó a la oposición

 
 
 

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez visitó por primera vez la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), desarrollaron varios temas entre ellos, un pedido especial de justicia para Rodrigo Quintana, el joven quien fuera asesinado en el nosocomio tras un atropello que sufrió el partido.
El mandatario demostró su interés en todos los temas y mencionó que su gobierno se muestra abierto a entablar el diálogo con todos los sectores, como también que trabajarán muy de cerca en la continuación de los proyectos que ya se están desarrollando en el país.
Efraín Alegre Presidente del PLRA declaró que el Paraguay está viviendo un momento muy importante con una gran efervescencia ciudadana y una gran movilización de gente que exige transparencia y una política que ordene las instituciones.
“Creemos que estas iniciativas deben ir acompañadas de reformas institucionales de tal manera a que esto no termine en voluntariado” expresó.
Con relación al caso Rodrigo Quintana, el PLRA realizó un pedido de justicia al Presidente de la República y al Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor para el joven asesinado en el predio del partido liberal.
Por su parte el presidente Mario Abdo declaró que tras su reunión con el PLRA se mostroó muy agradecido ya que es la primera vez que visita el lugar y se puso a disposición para entablar el diálogo.
Refirió que tras la culminación de su campaña política y todo el proceso electoral, había prometido que entablaría el diálogo con todos los partidos políticos para tratar de unir a la nación paraguaya.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?