La Mañana de Cada Día festeja sus 29 años

Programa matutino se posiciona como el más antiguo de la televisión paraguaya

Un clásico de la televisión nacional cumplió 29 años de forma ininterrumpida por el canal de aire del Sistema Nacional de Televisión. La Mañana de Cada Día es el primer programa en llegar a esta cantidad de años y uno de los únicos que se mantiene también a nivel Latinoamericano. Las figuras que hoy día conducen el programa son los periodistas Yolanda Park y Carlos Troche.
La Mañana de Cada Día conserva hasta hoy un estilo informativo y de entretenimiento. Este clásico de la televisión paraguaya es emitido desde el año 1989 hasta la actualidad.

“Es un orgullo gigante poder trabajar con personas tan profesionales y poder llevar la información y el entretenimiento a las familias paraguayas que siempre nos siguen. Varias fueron las figuras consagradas que se iniciaron en La Mañana de Cada Día. Personalmente cumplo 16 años en este programa”, destacó la periodista y conductora Yolanda Park.

Origen del programa
Tras el éxito del conocido programa de televisión Hola Música, conducido por el conductor y locutor paraguayo, Bruno Masi, la administración del SNT, de 1989, liderada por los Rodríguez/ Saba, fue contratado para ser director artístico del canal.

En el período entre los años 1971 y 1989, Masi crea el programa La Mañana de Cada Día, con la conducción de Evanhy de Gallegos, Pelusa Rubín y Sylvia Carvallo Croskey.

“Como en cada aniversario junto a todos los compañeros, renovamos el compromiso de seguir brindando la mayor buena energía a la audiencia matutina del país”, señaló Park.

También podría gustarte