Presentan nueva opción de avión para los empresarios nacionales

Marca paraguaya y argentina se fusionan

La semana pasada el sector aeronáutico del país presentó innovaciones. Se trata del nuevo modelo Cirrus Aircraft, el Gene­ration 6, una aeronave con variadas caracterís­ticas de primer nivel, de la mano de la empresa de servicios aéreos Mas­ter SA en conjunto con Cielo SA de Argentina.

La presentación del modelo tuvo lugar en el hangar Master SA, ubi­cado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pet­tirossi, conversamos con los representantes de Argentina y Paraguay, quienes mencionaron los beneficios de contar con este nuevo modelo.

Ramón Ortiz, propietario del Hangar Master, indicó que este lanzamiento fue posible gracias a la fusión entre la empresa Cielo de Argentina con la ya men­cionada Master del Para­guay. “Es una nueva in­serción en la aeronáutica paraguaya”, señaló Ortíz.

Gabriel Maestracci, Di­rector Regional de Cirrus Aircraft comentó que de­sean darle un vuelco a la nueva era de aviación en Latinoamérica. “Estos son aviones que nacieron en otra época, con nueva tec­nología, más seguridad, más comodidad, somos los numero 1 en ventas de este gremio y el precio van desde US$ 480 mil hasta US$ 1 millón, depen­diendo de la composición, equipo, potencia, etc.”, concluyó.

También podría gustarte