Cumpleaños infantiles que dan pie a negocios

Desde spa para niñas hasta las clásicas pijamadas son tendencias

Por Camila Mongelos 

Los tiempos cambian y las fiestas infan­tiles pasaron de ser una simple me­rienda con piñatas, globos a convertirse en un día de relajación con el denomi­nado “spa para niñas” o las famosas “pijamadas”. Estas tendencias van cosechando éxitos en el país, conversa­mos con dos referentes del rubro y mencionaron cuales son los servicios más solici­tados, sus costos y benefi­cios.

Alini spa, es el nombre del emprendimiento que hace aproximadamente un año viene realizando servicios exclusivos de spa para las pequeñas. Rocío Vera, propietaria del mismo indicó que los cumpleaños van actuali­zándose y entre sus ser­vicios ofrece un espacio especial donde las invi­tadas pueden realizarse manicura, pedicura, pei­nados, incluso apliques en el cabello.

Vera indicó que cuentan con dos combos, el básico con un costo de G. 350 mil para 15 niñas y el completo que ya incluye un espacio donde las niñas pueden distraerse realizando pulseras artesa­nales y llevan un obsequio, el mismo tiene un costo de G. 500 mil.

PIJAMADAS PARTY

Por otra parte, la pijamada es otra actividad que va cobrando fuerzas en los cumpleaños infantiles, “Atrapasueños pijamadas”, es una de las encargadas de brindar ese servicio. Lour­des Almada, propietaria de la empresa, mencionó que ofrecen todos los materiales como las carpas, colchones, mantitas, luces led siempre con distintas temáticas. “Agregamos actividades como pintar mándalas, una canasta con disfraces y pororó para niños y niñas, la idea inició pensando en criaturas de 11 a 13 años pero ya hemos hecho pijamadas incluso para pequeños/ as de 5 años, no hay edad, principalmente las niñas se sienten más felices ya que el cumpleaños es más exclusi­vo”, indicó Almada.

A partir de ocho peque­ños el precio es de G. 60 mil por cada niño/a.

 

También podría gustarte