La marca más buscada te premia

Por 3er. año consecutivo Hyundai es la más "googleada"

David Chamorro
@_davidchamorro

Se acercan las fiestas  y con estas las sorpresas y regalos por  parte de las grandes marcas. En el mundo motor, las firmas más destacadas no se hacen esperar para brindar a sus clientes todos los beneficios y promociones que sus aliados se merecen.

Es así que Hyundai Paraguay, a través de Automotor SA, ofrece un regalo al público por resultar en tercer año consecutivo como la marca más “googleada” en Internet.

Esto, en base a un estudio llevado a cabo por la consultora Veygo, de Estados Unidos, que demuestra que la marca Hyundai en varios países del mundo fue la más buscada en las redes sociales. Este es un importante termómetro que determina la preferencia del público en general.

PROMOCIÓN
A modo de dar retorno y retribución por el impacto de la firma, Hyundai Paraguay ofrece vehículos a precios accesibles y promociones; en este caso se trata del Hyundai Creta que se encuentra disponible bajo el lema de la campaña “La marca más deseada cumple tu sueño”.

Silvana Ramos, Brand Manager de la firma, comentó que “el Hyundai Creta durante esta campaña tendrá un precio especial de US$ 22.990 para pagos al contado. Además, otros modelos vienen con regalos como servicio gratis y bonos de descuento”.

Ramos mencionó que a esto se le suman la Membresía Hyundai y el Kit de Verano. “Con la Membresía Hyundai el cliente pasa a ser un Blue Member, donde tiene beneficios dentro de nuestra red de talleres, servicio de traslado de cortesía, servicio de grúa dentro de Asunción, además de descuentos en comercios adheridos. Finalmente con esta promo se obsequia el Kit de Verano, que incluye un termo, una mochila de playa, una toallita y un gorro”, expresó la manager.

CRETA
La versión que ofrece Hyundai Paraguay del Creta es la Full Equipo, con transmisión automática de 6 velocidades y cambios secuenciales.

Posee cámaras y sensores de retroceso, manos libres, doble airbag, llantas de aleación ligera de 16”, pantalla touch, bloqueo a distancia, entre otros. En cuanto a la potencia, cuenta con un motor naftero de 1.591cc. Su versión es Gamma 1.6 MPI.
Finalmente, el modelo posee una capacidad en el portamaletas de 431 litros.

También podría gustarte