La rutina no es una opción en vacaciones

Desde robótica hasta pesca y fútbol

David Chamorro
@_davidchamorro

Las clases terminaron y los chicos se pre­paran para disfrutar de unas vacaciones, donde además de divertirse, puedan tener experiencias enriquecedoras, conociendo cosas nuevas y compartien­do con amigos.

Es así que lugares como Espacios de Ser o Rakiu­ra Resort, preparan unos meses con infinidad de atractivos, para chicos de todas las edades.

Para estas dinámicas todos tienen espacio, desde los 4 años inclusive hasta los 18 años.

A PURO VERANO
Alejandro Monnin, jefe de Marketing de Rakiura, co­mentó que “el Resort siempre está apostando a la vida sana y a las actividades saludables, invitando a su divertida colo­nia de vacaciones de verano, donde los niños podrán dis­frutar de un espacio natural, y muchas actividades entre­tenidas”.

Acotó que la dinámica arran­ca el 3 de diciembre y se extiende hasta el 21, donde los niños podrán pescar, co­cinar, patinar, jugar al fútbol, basquet, entre muchas otras modalidades.

Por parte de Espacios de Ser, el director de Proyectos, Giampaolo Ficorilli, explicó que “con ‘Robótica en Va­caciones’ los chicos podrán aprender a través de juegos y plataformas de Lego Educa­tion, las mecánicas simples y los conceptos de robótica y programación a los cuales se puede acceder ya desde los 6 años”.

Para los chicos que solo bus­can diversión, Espacios de Ser prepara el Taller de Mo­tricidad Fina para desarrollar sus habilidades.

También podría gustarte